De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿Si mi perro ha preñado a una perra..Puedo reclamar la custodia de los cachorros??

Resulta que Pancho a preñado a una perra de pedigri (Eso es lo que dice la dueña) No se en que momento se me escapo y lo hizo. Yo le he dicho que me los de cuando nazcan, pero ella dice que de eso nada.¿ Y ahora yo..Como se que son de Pancho? ¿Y como los reclamo ??

47 Responses to “¿Si mi perro ha preñado a una perra..Puedo reclamar la custodia de los cachorros??”

  1. Bonito si soy Says:

    Pues no, creo que ellos podrían darte la mitad de los cachorritos, )si quieren)… suerte!

  2. Thali_love Says:

    puedes pedir una prueba de paternidad y por lo que he visto en otros casos el dueño del perro tiene derecho a quedarse con un cachorro.

  3. shinna0666 Says:

    Bueno Rosa, Sabes q t pueden hasta demandar por no tener a tu perro amarrado lo mejor es q dejes eso asi sabes q hay gente loca y mala no vaya ser q t pongan una demanda por daños y perjuicios a la perra ajena jjajja mejor dejalo asi y buscale una novia a Pancho y asi podras ser abuelita no crees….
    suerte
    q os vaya bonito

  4. ???µ! =) Says:

    claro q los puedes reclamar.. si pancho es el padre de los carrochos tiene todo el derecho a qeu te den una parte de la cria!

  5. latin girl Says:

    el perro solo tiene derecho a un cachorro el resto pertenecen a la perra si solo nace uno sera de la perrita.

  6. kaervek_son Says:

    Hazle una prueba de ADN! pero mejor ni te metas en broncas, que tal si te piden pension alimenticia?

  7. stromberts1 Says:

    pues cuando hay una monta de perros el dueño del macho tiene derecho a kedarse con un cachorro osea ke dile a esa señora ke uno de los cachorros tiene ke ser tuyo
    dale recuerdos a pancho

  8. Maty Says:

    Yo creo que hablando se entiende la gente y si platicas en buen plan con la dueña de la perrita tal vez te quiera regalar uno, entrale por el lado psicológico dile que te gustaría conservar al hijo de tu perrito que es tan especial en tu vida, etc. ingeniatelas para que le pegues en lo sentimental y tal vez lo logres, nada pierdes……..mucha suerte!!!

  9. dilema Says:

    Normalmente el dueño del perro macho tiene derecho a una de las crias, pero solo en el caso de que el dueño de la perra hembra quiera darlo. Si no te lo quiere dar no creo que tengas modo de reclamarlos.

    Saludos.

  10. maiki Says:

    Todo depende de si Pancho reconoce a los cachorros como sus hijos…pero no preguntaría mucho no valla a ser que te reclamen y tengas que pasar mensualemente una pensión alimenticia…

  11. soy_kriistiina Says:

    Pues mira, normalmente lo que se usa es que la dueña de la hembra entregue un solo cachorro o su equivalente en dinero a la dueña del macho. Generalmente la dueña de la hembra se queda con todos los demás cachorros y por supuesto, con las demás ganancias.

  12. Madeline O Says:

    Si te preocupa mucho este tema sobre la paternidad de tu mascota, solo habla con el (a) dueño(a) de la pera y dile, si te puede regalar un par de hijos de tu animalito. asi ella quedara contenta y tu también. Recuerda que se te puede escapar de nuevo y buscar de nuevo a esa misma perrita.

  13. DX Says:

    al menos 3 te corresponden por los espermatozoides

  14. susan Says:

    creo que tienes derecho a que te den un cachorro

  15. Diego C Says:

    tu perro es de la misma raza de la perra? si no es asi no veo porque no te puedas quedar con algun cachorro,(a lo mejor los dueños de la perra no quieren el fastidio de regalar perros de no-raza, con la posibilidad que les quede alguno a ellos) incluso con todos, pero si es de la misma raza y no acordaron el servicio de tu perro , solo depende de los dueños de la perra, le puedes hacer la prueba genetica, pero a lo mejor te sale mas caro que comprarte otro perro, te aconsejo hablar con esas personas y llegar a un acuerdo, sobre todo si los perros son de diferente raza, suerte .

  16. Adam2 (Alma flotante) Says:

    No puedes reclamarlos, lo idoneo es que te pongas de acuerdo con el dueño de la perra, la ley no contempla lo que mencionas todavia, desarfortunadamente.

    Suerte

  17. Jackie.. Says:

    Claro que tienes derecho de que por lo menos te de alguno, habla con la suegra de Pancho y dile que por favor te de aunque sea uno, intenten llegar a un acuerdo. Donde estan los derechos de los padres?

  18. angela c Says:

    Pancho eres un Rey, ahora reclama la paternidad.
    En cuanto a la dueña del perro deberias hacer un reclamo ante la asociacion protectora de animales, para evitar que al nacer los perritos esta mujer pudiera hacer algo incorrecto con ellos. la prueba de paternidad estara en la cara de los cachorritos!!!

  19. Háruka Says:

    Quizás no te los quieren dar … pq si la perra es de pedigri… los van a vender!!
    No sé de qué raza sea tu perro, pero espero sean lindos y al menos te den alguno, no? Pancho tiene derecho jejejje… ser´a buen padre?

  20. Awen Says:

    Si la monta es controlada el dueño del perro tiene derecho a un cachorro el resto son de la perra, en el caso de nacer solo uno es de la perra, pero cuando la monta se produce como en tu caso por q se te escapo el perro no puedes reclamar nada podrias encontrarte con una multa por no tener sujeto al perro.
    Suerte.

  21. FRANCIS Says:

    si puedes reclamar pero solo te dara uno de los cachorros, solo uno, el resyto se lo quedara ellaes la verdad en mi pais hacen eso, por ser macho solo tienes que reclamar por alguno de ellos mas no todos

  22. Nihila Says:

    Sesupone que el dueno del macho tiene derecho a escoger un cachorro, la duena de la perra se queda con los demas. All menos asegurate de eso…Suerte!

  23. SaNLuCas06 Says:

    El dueño del padre siempre tiene acceso a quedarse uno o mas cahorros asi que reclamalos.
    La p’aternidad, ah no se, ahi ni idea, no tengo conociemitno si le realizan adn a los perros

  24. *GLORY* Says:

    Haz una prueba de paternidad… La mitad de los cachorritos deberían ser de pancho, no?

    Bueno, quizás pueda tener a sus vástagos los fines de semana…

    Un besico!

  25. lovepets Says:

    si claro de ven de se adorables y felicitaciones a pancho

  26. At Work Says:

    Hola, el asunto que mencionás es bastante complicado, no es fácil de resolver.
    Si se te ha escapado tu perro y montó a una perra y la misma no estaba suelta ni callejeando sola, o sea si la perra estaba con sus dueños y tu perro la montó sin consentimiento de los dueños, éstos dueños pueden demandarte a vos por no tener a tu perro bajo control.
    En cuanto a los cachorros en este caso es difícil que se pueda decidir algo justamente.
    Si te llegara a demandar por daños y perjuicios o similares por la monta de tu perro, lo que tenés que hacer es hacer una prueba de ADN de los cachorros y de tu perro para corroborar o no el vínculo sanguíneo entre ambos.
    Yo pienso que si podés hablar con ella de manera civilizada, al menos pedirle que no vaya a matar a los bebés, si no entra en razones, en algunos lugares se puede pedir un “amparo” ante la justicia para evitar que cuando nazcan la dueña tome alguna determinación equivocada.
    Ofrecele pagar parte de los gastos del parto y de la alimentación de los cachorritos, también podés tratar de convencerla buenamente que luego de destetar a los perritos te los entregue para que vos sigas con su alimentación, y si llegaran a venderlos ofrécele lo que obtengas menos el precio de uno de los cachorros.
    Espero que se puedan poner de acuerdo por el bien de los cachorritos, y recordá que siempre está la posibilidad de hacer una denuncia en la policía o ante alguna protectora para proteger a las crías.

  27. sambita Says:

    Pues no es justo lo que esa señora quiere hacer tiene que darte los perritos como los va a botar o regalar?! si la madre no los quiere y si Pacho es el padre pues que se los den al padre tienen que pedir justicia para Pancho!!!!!

    sambita

  28. cyndy Says:

    ESPERA UN TIEMPO ALOMEJOR Y CON ESO LA DUEÑA CAMBIA DE OPINION, YA QUE LOS TENGA NOS BARA QUE AHECR CON ELLOS Y PIDESELOS, QUE MALA MUJER EEEH, PERO BUENO NO TE METAS EN LIOS SI ES QUE SE NIEGA PEOR PARA ELLA. SURTE Y CUIDA MUCHO A TU PANCHO

  29. Corazon Solitario Says:

    Mira tienes derecho a pedir una prueba de paternidad y por norma el propietario del macho puede elegir un cachorro,pero creo que te ha tocado una prepotente de señora,va a ser un hueso duro de roer.Suerte

  30. jackelin 28l Says:

    por derecho te corresponde uno exigeselo

  31. "K@rY" Says:

    pues mira, la doña te esta hechando elmpaquete ati alomejor ni son de tu pancho, dile que cuando nascan le haras una prueba de adn y si resulta ser de pancho te tiene que dar el 50% y si no que cuide a su perra que nomas anda de loca

  32. marserra2006 Says:

    NO, como vas a dejar a los cachorros sin el alimento natural que es la leche materna de la perra. Luego de los 45 a 50 días, época del destete, podes pedir la mitad de los cachorros nacidos con vida. Ahora, si dudas que que tu perro haya sido quien preño a la perra, que sentido tiene que los reclames. No veo que tu interés por los cachorros sea muy legítimo.

  33. Cerecita Says:

    Yo se que cuando un perro de raza deja preñada a una de su misma raza tiene derecho a un mayor porcentaje de cachorros que el amo de la hembra… pero por lo que se ve la dueña de la perra no esta por la labor.
    No creo cariño que tengas derecho a reclamar porque no puedes demostrarlo.
    Dile a Pancho que te diga cuando y con quien se va de fiesta
    jajajaja así te sera mas fácil.
    Un beso.

  34. viris Says:

    Pues estoy con la mayorìa, puedes reclamar solamente a un cachorrito, siempre y cuando la monta haya sido de comùn acuerdo, mientras no…yo tengo una chihuahua la cual fuè montada y las cachorritas se quedaron conmigo (2),pues la dueña del machito nunca se apareciò a reclamar, mejor pues ella se deshizo de uno que tenìa y no me hubiera gustado que mis nenitas pasaran por lo mismo, cuida a Panchito pues no debe de estar solo en la calle, cuando se tiene una mascota, se le da todo el tiempo posible, ya forman parte de la familia, debemos de tomar conciencia de que es una responsabilidad muy grande tenerlos, amarlos porque son la mejor compañìa…mejor olvìdate, procura hablar con la señora y si piensa deshacerse de ellos, mejor que te los de a tì…suerte!!…saludos desde Cancun, Q.Roo.

  35. lilianita Says:

    Si puedes reclamar algún perrito pero e aqui el detalle: si la perrita tiene solo 3 perros o menos, la dueña se queda con ellos, si son 4 perritos te debe dar 1, si son mas de cuatro te debe dar 2 perritos y asi sucesivamente. El dilema es que te quieran dar algun perrito, si es que te llega a tocar.

  36. emilia Says:

    pero mira nomas que perro tan bandidoo…ay rosa..si la mujer esa los bota. denunciala a la sociedad protectora de animales. trata de llegar a un acuerdo con la agraviada..la perra no claro..jajajajajaja. mira nomas..que pancho este..sinverguenza..jajajajaja. espera al parto..que conociéndote amiga..en cuanto los veas vas a decir ¨´SON DE MI PANCHO. jajajajaja. saludos.

  37. EL ERIZO BLANCO Says:

    Ten por seguro que alguno saldrá como tu Pancho o muy similar a el. El problema es que no le puedes exigir ningún cachorro porque ella te dirá que ha corrido con los gastos de alimentación de la perra, veterinario etc. Por lo que si Pancho colaboró haciendo los cachorros pero no dándole mimos y ayuda monetaria me parece que Panchito y tú vais a tener que pelear por la custodia de los cachorritos. Ve a intentar ponerte de acuerdo con la dueña de la perra, si no os ponéis de acuerdo tendréis que ir a juicio. Asesorate en algún albergue de animales en donde vivas y ellos te ayudaran. Si no estás segura les pueden hacer prueba como las de ADN para saber si los cachorros son de Pancho. Suerte. Los procesos estos son largos así que si quieres adquirir uno de ellos también lo puedes hacer por mediación de alguien que conozcas y que te haga el favor de pedirle uno sin que este sea conocido de la señora de la perra.Suerte.

  38. Danza D Maripozas Says:
  39. Leidy M Says:

    Ajá… no entiendo mucho porque tu pregunta es un poco contradictoria. La dueña de la perra te ha reclamado? quieres un perro de Pancho? la dueña quiere que hagas algo, te pide algo? Por un momento me pareció que la dueña de la perra, le hará daño a los perritos con intención de hacerte sentir mal… no entiendo nada y me da angustia pensar que esos cachorritos terminen pagando la rabia que la dueña de la perra tiene por lo que Pancho hizo.

  40. poly Says:

    si puedes reclamar creo q es asi si tiene menos de seis te corresponde 1 y mas de seis 2 pero si ella no los quiere pudes en buenos termino s q los puede dar para ubicarlos o tenerlos ya q si son mestizos ella no puede venderlos, pero si no quiere ,lo primero q te puse te corresponde y si no los viste odice q no son de el les tendrias q hacer un adn , creo yo si los quieres de verdad .suerte!!y espero haberte ayudado un poquito

  41. Respondona Says:

    Espera a que pase un tiempo razonable y verás que la misma señora te los va a querer acomodar.

  42. *Miel* Says:

    jajajajajajaja………. para nada!!! Tú no tienes porque reclamar la custodia de los perritos…… los perritos tienen que quedarse con su mamá.
    Si acaso que te de uno……. si es que quiere la dueña.

    Buen día.

  43. V. M Says:

    en todo caso deberia reclamarlos Pancho, no tu.

  44. ?REIK? Says:

    Rosa… debes primero cerciorarte si son de tu pancho, porque veras, hay cada perra, en su caso se les llama (humanas) así se ofenden ellos, una prueba de ADN es suficiente, luego, vas al congreso y pides una solicitud de custodia y patria potestad, y así obtendrías la custodia de los pirritis. surte pequeña.

  45. Kath Says:

    La dueña no te los quiere dar por que tu perro no es de raza, así es la gente si no es perro de raza no hay trato, yo tengo unas primas mías que les paso lo mismo pero al final les dieron la mitad de los perritos, por que los perritos salieron iguales a el perro de ellas, tendrás que saberlo por el parentesco de tu perro con el de los cachorritos

  46. Tula Says:

    Tienes derecho a adquirir un cachorro y a elegir el que mas te guste

  47. David T Says:

    Bueno lo unico que puedes hacer es hablar con ella amistosamente para que por lo menos te de uno ya que legalmente uno tendria que ser tuyo pero si no no hay nada que hacer porque ella puede negar que son cachorros de tu perro asi que te aconsejo que hables con ella suerte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics