De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

Cuánto me puede costar una limpieza bucal para mi perro?

Tengo un galgo adoptado y tiene los dientes fatal, muy sucios y llenos de sarro, me han dicho que al meterse el sarro por la encia, le puede producir una especie de piorrea que haga que se quede sin dientes en un futuro. Cada cuanto hay que hacérselas? Más o menos cuanto cuesta en €uros?
Gracias

8 Responses to “Cuánto me puede costar una limpieza bucal para mi perro?”

  1. enriquezep Says:

    yo pague cerca de 1000 pesos por que sedaron al perro para poder hacerle todo eso

  2. Jomoca Says:

    Yo le pregunte a mi veterinario y me dijo que unos 120 € porque hay que anestesiar al animal.

  3. muxadudasuelta Says:

    Pero por dios , tu limpiandole los dientes al perro y los negros muriendose de hambre ,,,,,,,pufffff

    me quedo flipao

  4. Xoniiii Says:

    Star, no hagas ni caso…
    Me rio en la cara de los que se escandalizan con los que cuidamos y queremos a los animales porque hay gente muriéndose de hambre. Y si yo dejo de cuidar a mi perro va a parar de morir gente?? No se dan cuenta de que una cosa no quita la otra y de que los animales también son seres vivos con derechos??
    Yo tengo un cachorrito de cruce de podenco adoptado, y, lo siento mucho, pero LO QUIERO MUCHÍSIMO MÁS QUE A MUCHAS PERSONAS. Sólo nosotros podemos entenderlo. Ellos lo dan todo…y la mayoría de las personas dejan mucho que desear…
    En cuanto a tu pregunta, pues me dijeron que es bastante caro porque hay que anestesiar…pero depende de la ciudad donde vivas y del veterinario… Lo de cada cuánto hay que hacerlo, nadie como un especialista para que te informe.
    Me alegra que haya gente como tú en este mundo cada vez más egoista y cruel.
    Besitos y ya nos contarás!!!! Suerte!!!

  5. toni g Says:

    Buenas,yo tengo un golden retrevier y trabaje bastante con perros,lo tienes muy facil,solo tienes q comprarle unas golosinas q no son golosinas en si pero le gustaran,son de -BAYER,recuerda como las pastillas,dale una cuando veas q los tiene mal pero tp lo atiborres a ellas,con una vas a notar un cambio q no te vas a creer,son geniales,les qdan sin sarro y super blancos,bayer la verdad es q es una profesional y lo sigue demostrando con sus productos.

  6. Leidy M Says:

    Tranquila, no hagas caso a comentarios absurdos.
    Respecto al perrito, a la mía se los limpio yo, incluso con una aguja de tejer crochet le saco el sarro pegado. Claro, la mía es una pinscher miniatura y se queda tranquila a ratitos. Tal vez al tuyo haya que adormecerlo. Sin embargo, mi hermano tiene un pitbull, lo perdió cuando tenía como 4 meses y lo encontró en el peor estado cuando tenía como 6, los dientes hechos una desgracia. Le compró un hueso de carnaza inmenso, de esos de usan para jugar y el perro lo mordió hasta casi desaparecerlo, los dientes le quedaron bien limpios y mi hermano se los cepilló y listo!!!! Nunca más tuvo problemas… Suerte!!!

  7. ollop Says:

    No hagas caso, siempre que alguien habla de animales al otro lado alguien salta la tipica frase de los niños muriendo de hambre, seguro que la mayoria de amantes de los animales ayudamos más a esos niños que los que tanto dicen y critican, bueno creo que sale entre 60 euros a 120 euros según la clínica y según el estado de la boca pero me inclino por 60 euros es lo último que vi cobrar en un pueblo de Madrid a un veterinario, ten en cuenta que los sedan y eso cuesta, mientras procura darle por las noches a modo de premio pan duro que es muy bueno para limpiar sus dientes y yo a los mios les tiro manzanas como si fueran pelotas para que jueguen a traerlas y corran y al final acaban comiendoselas, de todas formas si los tiene muy mal debes saber que al limpiarselos le quedarán bailando y quizá pierda los dientes pero de otra forma si no se lo haces le dará infeccion al riñon osea que mejor hacerselo, tengo entendido que en la facultad es más económico informate lo malo es que te dan hora para vete a saber cuando.

  8. Perro Negro Says:

    Hola Star:

    Depende mucho del prblema dental que tenga tu can, por ejemplo en México el costo por una profilaxis dental puede ser entre $250 y $1500, solo por la escarificación o eliminación de la placa dentobacteriana, es una variación muy amplia verdad? bueno, también debemos evaluar es si el paciente en cuestión tiene enfermedad periodontal avanzada o no, ya que en muchísimas ocasiones debemos realizar alguna (s) extracción (es) de piezas dentales, y puedes creerme que no es igual extraer un incisivo o un canino o un molar. La verdad para serte completamente honesto yo cobro $500 por la profilaxis dental y si hay que extraer algún dientito picadín no cobro más, excepto que se encuentre involucrado ese molar conocido como macetera, haaaa caray esa si cuesta trabajillo pues tiene hasta 3 raices, y la extracción es mediante cirugía. El peso mexicano en relación al dólar, es USD 1 dolaruco por 11 devaluados pesitos mexicanos. Espero serte de ayuda. Saluditos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics