De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

Porque las perras se comen a su cachorro?

Es de raza chihuahua, es su primer embarazo, su cachorro tenia 2 dias de nacido.

19 Responses to “Porque las perras se comen a su cachorro?”

  1. Adán Remo Says:

    ¿¿¿¿!!Quéeeeee????!!

  2. lady_ma Says:

    tal vez como los chihuahuas son muy pequeñitos las crías casi ni se verán,lo mismo iba a limpiarlo y se lo tragó sin querer,jeje.

  3. kate Says:

    por que seguramente alguien se le acerco y como las madres primerizas son muy celosas con su cachorros desidio comerselo para que no la molestaran

  4. tunny Says:

    no se los comen , los aplastan al sentarse en ellos o lo intoxican cuando maman y no pueden respirar

  5. chiwas Says:

    Tengo entendido que los animales en general, matan o dejan morir a sus crías cuando la cría no podrá sobrevivir, por alguna razón las madres de las crías se dan cuenta cuando una de ellas morirá pronto y dejan incluso de amamantarlos para que mueran u otras de ellas les matan directamente. Creo que debe ser así ya que en lo personal “rescatábamos” a los cachorros que una perra que tuve no quería alimentar, los retirábamos de ella y los cuidábamos… el que mas duró fue 4 días y murió. Creo que algo tenía el cachorrito de tu perra y por ello optó por sacrificarlo.

  6. Eva M Says:

    Mira que he criado chihuahuas durante años y jamás había oido que una perrita se comiera a su perro. A ver si quien sea se lo ha quitado de encima y te han dicho que se lo han comido.

  7. aaron p Says:

    La mayoria de los perros qu hacen esto es por que son muy agresivos y suelen entrar en crisis a mi perra paso lo mismo y sobre todo cuando es su primera camada

  8. Ana R Says:

    Puede ser porque tiene “problemas maternales” (a lo mejor es demasiado joven, o le faltaba madurez…) o porque el cachorro estaba enfermo.

    En todo caso antes de volver a cruzara debes consultar al etólogo

  9. rale_29 Says:

    bueno pues a mi me paso lo mismo y pregunte el por k y la respuesta k me dieron fue k el cachorro venia mal de alguna parte de su cuerpo o enfermo y la mamá por instinto lo sabe y prefiere matarlo
    espero te alla servido esta informacion

  10. labrujisss79 Says:

    que mala madre que penita por el cachorrito lo siento

  11. IRE Says:

    Nunca habia oido eso pero consulta un veterinario..sera lo mejor

  12. ANNIE Says:

    Primera vez que oigo eso, solo pasa cuando la mama esta dando a luz, que le esta quitando la placenta, si los cachorros no chillan, la mama no los oye y se los puede comer.
    Porque este enfermo no es, porque normalmente el cachorro se aparta.
    Estas segura que fue la mama y no fue otro animal?
    Porque si no estas segura, te diga que mi tía tenia una perra chow chow y cuando tuvo cachorros, a uno de ellos vino una rata y le comió la cola : s
    Y me imagino que como un chihuahua es mas pequeño se puede comer.
    Pero si estas segura 100% que fue la mama, debe ser porque es primeriza, y normalmente ellas presentan problemas de aptitud, porque no saben que hacer con ellos, a veces y se alejan de los cachorros.

  13. ALEXXX13 Says:

    porque al parir le entra hambre y pillan lo primero que tienen a mano

  14. Gina Says:

    Es la primera vez que escucho un caso así. Por que cuando mi boxer pario, no se comio ninguno, y mira que yo se los tocaba a todos a cada rato. Pero tampoco ninguno salio enfermo.

  15. liz Says:

    nunca lei algo parecido tu… dale mas comida a tu perra.. :P

  16. Alberto Says:

    Jamas escuche que un perro se coma a sus crias, un hamster si pero es un roedor y actua asi porque piensa que se los vas a kitar en el caso de la madre, y en el caso de los padres para denotar su poder y poder beneficiarse de nuevo a la hembra porque al estar entrenedida con las crias a el no le hace caso pero un perro y e tenido muchos nunca se comio a otro, si los matan pero comer no

  17. alcyone1964 Says:

    Yo he escuchado eso en otras ocasiones y también me dijeron que las perras madres sacrifican o abandonan los hijos que vienen con defectos. Creo que hay algo de cierto porque en alguna ocasión una perra mestiza parió cerca del edificio en donde vivo y yo la protegí. Noté que una cachorrita nació con una pata enteriza, es decir, que no era normal. La madre no la amamantaba y cuando los mudó de lugar la dejó abandonada. A duras penas hice que la amamantara, la obligaba, casi tenía que tumbarla para que pudiera aceptar la cría y así logramos que la cachorrita se desarrollara ,con su defecto, chuequita y todo, pero sobrevivió.

  18. trinilaruia Says:

    bue eso no es raro, pero tampoco es comun..
    se llama infantofagia y se debe a q los animales no solo los perros, sufren de verdaderas deficiencias nutricionales es por eso q se comio a su cachorro, recorda q ser gordo y estar bien nutrido no es lo mismo, o sea q tu perra pudo estar gorda, pero tenia deficiencia de algunos nutrientes y por eso se comio a su cachorro, la proxima vez q va entrar en celo debes alimentarla bien con alimento balanceado y ademas darle complejos vitaminicominerales para q no lo haga mas cundo vuelva a parir hay q cuidarlas desde el momento q va a entrar o q entra en celo y no solo cuando esta preñada o cuando pare.

  19. reinaa24 Says:

    Hola, se comen a sus cachorros cuando ven que el animal no viene bien, igual venia con alguna enfermedad….. Eso lo hace cualquier animal, o lo alejan o se lo comen.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Perros golden retriever
Web Statistics