De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿Es malo dormir con un perro en la misma habitacion?

Buenas…Yo duermo con mi cachorro de 2 meses,y me an dicho que dormir con un perro en la misma habitacion puede ser malo,no se si es por la respiracion o algo de eso,la verdad es que no entendi bien,solo que me dicen que es malo para mi.¿Eso es cierto? Ayuda.
Gracias!

20 Responses to “¿Es malo dormir con un perro en la misma habitacion?”

  1. El Número Uno Says:
  2. ......... Says:

    naaaa
    solo si eres alergica al pelo de perro o caspa de perro si no nada
    yo llevo años durmiendo con mi perro y estoy igual de bien
    esas son tonteras de viejas relamidas que lo unico que les inetresa es su casa limpia y ordenada .

  3. Estrellita Says:

    No, no pasa nada

  4. David Says:

    mi perrita tiene 8 años y desde que tenia 3 meses se duerme en las camas, o aveces en su propia cama, no pasa nada,
    obviamente que tienes que bañarlo y usar jabon antipulgas etc

    suerte

  5. maria Says:

    no claro que no es malo.

  6. Raulo Says:

    Dormir con tu perro , tanto en la misma habitación, como en la misma cama, no tiene nada de malo… todo lo contrario: eso demuestra que quieres muchisimo a tu mascota!!!

    Eso si, asegurate de que esté siempre limpio y así libre de pulgas y/o garrapatas.

    Un abrazo grande!!!

  7. carlinius Says:

    SI ,POR AHORA NO DUERMAS CON EL Y NO LE PONGAS LA CARA PARA QUE TE LAMA. PUEDE CONTAGIARTE CUALQUIER PARÁSITO. UNA VEZ QUE TENGAS AL CACHORRO DESPARASITADO T CON TODAS LAS VACUNAS Y SI NO SALE A LA CALLE,PODES LLEVARLO A QUE DUERMA EN LOS PIES DE TU CAMA O CERCA TUYO.SIEMPRE ASEALO ANTES DE QUE SE META EN LA CAMA.LAVALE LAS PATITAS EL ANO Y EL PITO CON AGUA Y LAVANDINA,ES EL MEJOR ANTISÉPTICO. YO HAGO ESO CON LOS MIOS PORQUE DUERMEN CON MIGO Y CON TODO BAJO CONTROL NO TE CONTAJEARA DE NADA. ASEO Y VACUNAS. SUERTE Y DISFRUTALO

  8. ~Loly Says:

    Es relativo. Dormir en el mismo cuarto no es malo, para nada. Pero dormir en la misma cama, y tener `mucho´ contacto si puede ser dañino.

    No estoy segura y no puedo darte información totalmente sertera, pero hasta donde sé, hay cosas del perro que pueden afectarnos a nosotras como chicas, como dejarnos esteriles por ejemplo.

    Así que… es tu decisión xD Suerte con tu perrito! :)

  9. Martin Says:

    Mira duermo con mi perra de 6 años desde sus 45 dias de vida, ella tubo 5 hermosos cachorros los cuales duermen en mi mismo cuarto, y es mas hasta duermen a la atrde conmigo… nunka me paso nada… el perro de uno, duerme en al cama por q se q esta limpio,
    saludos… suerte

  10. sunny Says:

    Para nada es malo, al contrario!! Es buenísimo, en primer lugar porque tu cachorro está pequeño y necesita sentir que alguien está con él, sino se la pasará chillando y no dormirás bien. Te lo digo porque apenas hace 1 mes mi cachorrita lloraba bastante en las noches si trataba de dejarla solita, ahora que ya está más grande entiende perfecto que debe dormir solita (aunque de vez en cuando se cuela en mi cama jeje). Por otro lado crearás una relación muy bonita con tu cachorro, ya verás que a ti te querrá más :P
    Igual como dicen, que esté aseado para que lo puedas abrazar con confianza jaja

  11. kakachi Says:

    si es malo por que se te pueden meter sus pelos por la naris hacia los pulmones o contagiarte alguna enfermedad o parasito que pueda tener tu perro.

  12. ????? L?L?????? Says:

    No es perjudicial para ti a menos que seas alérgico… Sólo que debes mantenerlo muy aseado además vacunado y desparasitado…=)

  13. Miley Says:

    Tengo un caniche que se llama snow de 5 años , el amor que le tengo es como el de una madre a un hijo , le pasa algo yo me muero antes de enterarme que paso.Duerme en mi cama al lado mio , con la cabeza en la almohada y tapado desde los 3 meses y es un perro muy sano.
    Asi que no pasa nada ! disfruta a tu perro y dormi en la misma habitacion.no hay riesgo y a los perros tanto como a la gente les encanta !

  14. Cesar Luis Says:

    Mira primero que nada no tengo idea de la respiracion ,, pero eso es de los bebes no?,, bueno mira a los perritos o peritas que duermen es algo peligroso para ti y para el cachorro por que cuando los perros nacen , nacen con muchoa bichos y alimañas pero cuando lo desparacitas tienen expesta los bichos asi que si le das un beso o algo y luego a algun familiar le puedes trasmitir eso

    otro GRAN PROBLEMA es que si el perro tiene pulgas o garrapatas ect. se te pueden acercar e incluso meter en el oido y eso es mortal e incluso si una pulga o garrapata te pica te trasmite una enfermedad que te puede llevar a la muerte ,,, pero si no tiene garrapatas ,etc no te confies por que cuando no tiene las pulgas , garrapatas ,etc, laspulgas garraptas , etc, lo buscan y si no lo encuentran te encuentran a ti! y si eh escuchado que le quetas y se aoga el perro,,,,

    Mira porfavor ten mucho cuidado por que un amigo recien murio por eso ,,,, ademas si tiene una pulga o garrapata,,etc. no se la arranque si el pulga esta chupando sangre por que le arrancas tejido y le provocas un a hemorragea.

    Mira pero si no deceas hacernos caso ,, que si prefieres a tener a tu perro que pensar en la muerte,,

    No hay problema alfin y al cabo es tu descision.

  15. ?u?? ????????????žâ??? Says:

    noo
    una amiga mia duerme con
    un gatito
    y dormia con un perrito k en paz descante TT-TT

  16. CesarCuadras Says:

    MIRA YO TENGO UN PERRITO CHIUHAHUEÑO Y AMY ME DIJERON QUE ES BUENO PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS DE LOS BRONQUIOS ,QUE TIENEN ASMA U OTROS PROBLEMAS RESPIRATORIOS SI TU LLEGARAS A TENER UNO DE ESOS PROBLEMAS QUE OJALA Y NO TE SIRVE :D

  17. Laly Says:

    DORMIR EN LA MISMA HABITACIÓN Y ABRAZADA A TU PERRO ES LO MÁS LINDO Y SANO DEL MUNDO !!!
    DISFRUTALO COMO LO SIENTAS …ES MÁS PROVABLE Q VOS LE PEGUES UNA ENFERMEDAD A TU PERRO ,Q ÉL A VOS…
    MIMALO MUCHO,QUE ELLOS TE DEVUELVEN EL DOBLE DE AMORRRR !!!!!!!!!!

  18. Andyy Says:

    Segun el veterinario no pasa nada, siempre y cuando sea un perro limpio, desparacitado…

  19. Ellyss Says:

    Es malo por que tu perro está en período de educación, y ha de saber que tu cama es sólo tuya.
    En cuanto a tu salud, nada preocupante si lo tienes limpito y desparasitado.
    Te recomiendo que el primer año, duerma en su camita, aunque en tu habitación. Así evitarás que marque tu cama como su territorio (ya sabes, con pis y mordidas a posibles acompañantes).

  20. Mamen Says:

    Hola. No es malo dormir con tu perro, como ya te han dicho, siempre que esté limpio y no tenga pulgas o garrapatas. Yo examino con frecuencia a mi perra porque aunque esté recien bañada puede coger alguno de estos bichos y si la subes a la cama puede que se quede algo en ella. Una vez nos encontramos una garrapata en el sofá y en mi casa nunca la subimos a él, ni ella se sube sola. He oido decir que las picaduras de garrapata en las personas son bastante perjudiciales.
    Otra cosa, como dices que tiene dos meses tienes que desparasitarla. A la mía la adoptamos con 3 meses y le dieron una pastilla para desparasitarla. Cuando defecaba echaba unas lombrices larguísimas. Yo de ti no me la subiría a la cama hasta que esté totalmente limpia.
    Un saludo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics