De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿como agarrar una vena a perro (se trata de vida o muerte)?

tengo 2 cachorros los cuales estan desparacitados y vacunados pero resulta que contrayeron parvovirosis, ayer los lleve al veterinario y me dijo que los mantuviera hidratados, les estoy dando suero oral y quiero hidratarlos intravenoso..
como agarro una via a un perro, si existe un video por favor..
kien sera el super heroe de mis perritos=??
estare muy agradecida de verdad…

11 Responses to “¿como agarrar una vena a perro (se trata de vida o muerte)?”

  1. elsa C Says:

    los veterinarios le sacan sangre de las patas, imagino que es el lugar apropiado, pero mejor es que lo haga un veterinario, para no hacerlos sufrir

  2. MoLo Says:

    Es muy arriesgado que lo hagas tú dile a tu veterinario que el lo haga, que por lo menos que el inserte las agujas, sucede que les rasuran la patita y les buscan la vena, pero si no se hace bien puedes causarle mas daño que bien,incluso tal vez es mejor que por ser tan pequeñitos los tengan en observacion y con cuidados con el vet.

  3. Ana 24 Says:

    llevalo urgente a otro veterinario que los interne

  4. Vanessa V Says:

    obviamente de muerte

  5. Odalys Says:

    ay pbresito llevalo a un veterinario urgente mente yo mire que a mi perro cuando estaba malito el veterinario lo iba a inllectar en el pie en la vena de el pie pero lla estaba muy debil y flaco y no se podia… fallesio era un chihuhua venado mini se llamaba bebo se murio ase como 9 meses pobresito lo extraño muchop pero llebalo a un veterinario el mio tambien le dio parvovirus y se murio pero el perro de mi vesino le dio tambien pero si la libro

    injectalo en elpie en la vena mas saltada del pie ojala te ayude suerte y que la jeringa no tega aire ten cuidado

  6. LOBO-HIBRIDO Says:

    HOLA, BUENAS TARDES
    SOY UN EXPERTO EN LAS VENOCLISIS, SE QUE ES ALGO DIFICIL HACERLO EN UN PERRITO, PERO SE TE FACILITARA MAS, SI DE LA PATA DELANTERA, LO RASURAS, LA ANATOMIA DE SUS PATAS QUEDARA EXPUESTA, EL CATETER LO VAS A INTRODUCIR DE ABAJO HACIA ARRIBA TRATA DE RECOSTARLO, Y ARRIBA DE SU PATA, ALTURA MUSLO, AMARRALE UNA LIGADURA, PARA QUE LA SANGRE SE DETENGA, DESPUES FIJA TI CATETERCON UNA CINTA MICROPOR…
    no se si sirva de mucho,
    LA VENA SE VA A SENTIR SI LA PALPAS, TU TE DARAS CUENTA POR COMO SE SIENTEN TUS VENAS, HASLO DE 0° A 15° DEL ANGULO DE SU PATA…

  7. love puppies Says:

    Es increible la cantidad de cosas que la gente pide.

    No te das cuenta de que esto es un foro de ENTRETENIMIENTO? Quieres ayudar a tu mascota? Preguntale a un medico veterinario personalmente, por Dios!

    Ni siquiera el cortarle una uña a un perro es facil, imaginate poner sueros por venas.

    En verdad que no se para que tienen perros. Tienes todo eso para un perro que deberia estar hospitalizado y para colmo ni siquiera le preguntaste al vet que te lo sugirio? Eso es no tener ninguna clase de raciocinio.

    Pobre de tu mascota que tiene que sufrir las secuelas de algo que se pude prevenir con vacunas y que ahora tiene que sufrir los efectos de una persona que no sabe y que no tiene experiencia poniendo sueros para lastimarlo mas.

    Se tu el heroe de tu perro. Tratalo con dignidad.

  8. MEDICO VETERINARIO Z. Says:

    Nooooo, aqui la gente hace creer a los demás que atender un perro es tan fácil como usar el control remoto de la tv y eso no es cierto no te negañes ni expongas a tus pobres perros.

    Lo único que te queda hacer como dueño RESPONSABLE es conseguir un servicio de 24 horas.

    Y claro que están sufriendo mientras no haces nada mas que perder el tiempo esperando respuestas tontas como la del enfermero que debería de saber que por este medio nadie puede dar esas indicacioens a menos que sea una persona irresponsable e ignorante , porque tal vez sea un experto en atender personas pero no entiende que hablas de perros? Cuándo el esté enfermo irá al “”veterinario”?

    No tienes ni idea de que hacer porque para empezar en cachorros no se usan macrogoteros, de hecho sólo se usan microgoteros o cámaras de volúmen medido, hay otras vías de aplicación que pueden ser hasta mas sencillas, para el que estudió por supuesto.

    Comunicate con su Médico si es que de verdad los llevaste el te dará que opción hay porque tampoco se trata de quedarse de brazos cruzados , si realmente los llevaste y tienes ahora sueros el te dirá como puedes hidratarlos sin necesidad de que alucines esperando que alguien te diga por este medio como canalizar. Nadie va a adivinar de que tamaño son los cachorros como para saber que vena utilizar. Un cachorro de un mes de Chihuahueño ni los Médicos le encuentran la vena pero saben como hidratarlo aún asi.

    NO ES MAS FÁCIL HACER UNA LLAMADA TEL QUE ESPERAR RESPUESTAS POR ESTE MEDIO?

    Nota.- canalizar o colocar el catéter es de las cosas que se tiene que aprender en “vivo” con el paciente o un voluntario. DE VERDAD QUE NI IDEA TIENES DE LO QUE PRETENDES HACER.

    Y no es necesario que quieras chantajear a los demás porque la única RESPONSABLE de esos perroS eres tú no son los demás.

    Nota 2.- esta petición tonta se agrega a la otra de la tipa que queria que se le dijera como hacer ella misma una cesárea a su gata y el otro tipo que por falta de dinero quería el mismo hacer el corte de orejas a su perro.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page23.html

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No’? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas?

  9. serena Says:

    si se trata de vida o muerte ya hubieras buscado atencion veterinaria en lugar de poner el pretexto de q todo esta cerrado. Si realmente los llevaste al veterinario y diagnostico parvovirus debio él personalmente poner una via de hidratacion y dar medicamentos ya q aun animal con parvovirus no se le hidrata via oral.
    Poner una vía intravenosa no es un juego, debe ser puesta por una persona capacitada para evitar dañar al paciente…se debe hacer asepticamente, se debe conocer grado de deshidratacion del paciente, tamaño de cateter, tipo de equipo de venoclisis, velocidad de infusion, cantidad a administrar, tipo de suero, si se le debe adicionar algo, etc etc etc, poq si no se hace correctamente se puede matar al paciente….no es chiste, y si estan vomitando y con diarrea estan perdiendo electrolitos y acidos por lo cual se requiere cierto tipo de suero y adicionar ciertas sustancias para intentar contrarrestar las pérdidas. Y cada vez q vomiten o tengan diarrea hay q calcular las pérdidas y ajustar la cantidad de liquidos…etc….como ves no es simplemente poner un suero y ya.
    Para el q se dice enfermero…q irresponsabilidad estar indicando un procedimiento q solo pueden hacer personas con entrenamiento y con supervision…inicia diciendo q debes hacerlo en la pata delantera y termina con el muslo….no pues q experto.
    Tienes razon….tus perras estan sufriendo mientras no haces nada…asi q haz algo y busca un servicio veterinario. El suero por si solo no las salvara si es q en realidad tiene parvovirus

  10. NIKITA Says:

    BAYA PERO CREES MAS EN LO DE INTENTERNET QUE PREGUNTARLE A UN VETERINARIO, SI EL DEVERAS EL VETERINARIO TE LO ORDENO TE TUBO QUE DESIR SANTO Y SEÑA QUE HACER,PERO SE VE QUE ERES EL TIPICO IRRESPONSABLE

  11. kira^^ Says:

    no lo agas
    los veterianrios saben como aser eso mejor
    esperate
    mira dales suero cara 1o minutos o 15 minutos
    y mejor dile a tu veterinario que lo aga el
    no te lo recomiendo si te dirie como
    por que yo se
    pero no mejor un profecional amigo o amiga
    un saludo suerte ^^

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics