De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿ Como puede ser que a mi perro le haya salido un tumor en la lengua ?

Como están? Bueno les cuento que mi mama llevo a mi perro al veterinario porque tenia como una pelota media cuadrada blanca, en la lengua no muy adelante , se ve si le habre la boca, bueno dijieron que era un tumor benigno, y lo tengo que operar ya tengo fecha, pero no se como pudo pasar, tiene 4 años y medio, creo porque lo adopte de la calle hace 3 años .
Come la mejor comida, excellent purina de veterianaria, come pollo tambien, no se…sinceramente no se…

Ojala me den ideas, porque es un lugar medio raro no?

Saludos!!

6 Responses to “¿ Como puede ser que a mi perro le haya salido un tumor en la lengua ?”

  1. Daniel Domingo Says:

    es un ser vivo a cualquiera le puede pasar y en cualquier parte del cuerpo y u organismo

  2. eduardo d Says:

    Los alimentos balanceados para perros son una buena opción sí no han estado almacenados mucho tiempo antes de que lo consuma tu mascota, pues las vitaminas y algunos otros nutrientes se degradan por el calor y los microorganismos que pueden proliferar en ellos, las vitaminas, el zinc y otros nutrientes son antioxidantes que previenen los tumores y las enfermedades infecciosas, por lo que es buena idea darles verduras cocidas (nunca cebolla). Recuerdo un paciente con un tumor en la lengua pues lamía su perrera de asbesto, quizás es un caso parecido al tuyo, como una sugerencia para tu veterinario, pídele que envíe el tumor a un laboratorio de diagnóstico para descartar cáncer…

  3. Alejandra elizabet Lefosse Says:

    Hola que bueno que es benigno y no tiene nada que ver que lo hayas adoptado de la calle, podrias haberlo comprado y tambien podia ocurrirle lo que si creo es que para el sos un angel que lo rescato de un infierno que es estar en la calle hoy tiene una familia que lo cuida y se preocupa y eso Dios lo premia te felicito por tu acto de amor y los cuidados que le das sos un ejemplo!!

  4. cristianpacher Says:

    Muchas veces los tumores aparecen por que ya se esta predispuesto genéticamente, a lo mejor algunos de sus padres tuvieron y se lo heredaron, También pudo ser provocado por alimentos o medio ambiente, si el veterinario te dijo que es benigno pues lo único que quedaría por hacer para aclarar tus dudas es que manden una muestra del tumor a un laboratorio para que el analisis diga la causa del tumor.
    Que sea un perro callejero nada tiene que ver, es como si dijeras que solo a los pobres les da cancer y creeme que cuando de emnermedades hereditarias se trata, un perro mestizo es más sano que uno pura sangre.

  5. alfonso Says:

    Todos los organismos están expuestos a determinadas enfermedades o problemas, y el hecho de que le haya salido un tumor, no es excepción. No te preocupes, si tu perro está bien atendido con un buen veterinario, no va a suceder nada y ya tendras pronto a tu perro de nuevo contigo. No tiene nada de raro que le haya salido ahí algún tumor, aunque podría ser un absceso o un edema, no necesariamente tiene que ser tumor, de cualquier forma está bien que lo operen.

  6. NIKITA Says:

    MIRA LAS ENFERMFEDADES NO HAVISAN SEDAN PORQUE SE DAN AHORA SIGUE EL TRATAMIENTO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics