De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿Tengo una perra golden de 4 años y cuando se pone en celo se le sale la matriz por la vajina?

ha mi perra golden siempre cuando se pone en celo se le sale la matriz por la vajina, he ido al veterinario pero solo me da pastillas para la infección, y tengo miedo operarla,¿ alguna persona que conosca de esto me podría ayudar?

5 Responses to “¿Tengo una perra golden de 4 años y cuando se pone en celo se le sale la matriz por la vajina?”

  1. Manuel E Says:

    Es lógico pensar que ha sido el Veterinario el que ha ofrecido la posibilidad de la operación.

    Solo le receta pastillas para una posible infección, porque se rechaza la intervención quirúrgica, debido a un miedo injustificado, si el Veterinario es buen cirujano !!!.

    ¿ Da miedo operarla, y no da miedo el que tenga una infección en el útero, de la que se pueda morir, entre dolores muy fuertes ?. Parece absurdo !!!!.

    Lo mejor es ESTERILIZARLA, (que ya se le debía haber hecho), y en esa operación, le quitan la matriz y los ovarios, con lo que se eliminará el problema, además de todas las ganancias que tendrá la perra: se le eliminarán las posibilidades de enfermedades muy graves, (cáncer de útero), infecciones, se eliminan las molestias del celo, (para la perra y para el dueño), y se les proporciona una vida más larga y mejor.

    Cuando se tiene una mascota, hay que ser RAZONABLE Y LÓGICO !!!!!.

  2. Hami Says:

    a mi abuela le rregalaron una perra q le sucedia eso y lo mas recomendable es q la duermas por q se gun dicen q eso les pasa por q alguien a abusado del pobre animal no marches hay gente emferma en este mundo.

  3. robi Says:

    Si el perro tiene prolapso la única solución es la quirúrgica, no existe otra forma de solucionar el problema en forma definitiva que una ovariohisterectomia. Las pastillas lo único que hacen es prevención, ahora lo que yo me pregunto si la perra no tubo crías como se produce este problema, el prolapso es algo muy raro si la perra no ha sido preñada

  4. Honey - Says:
  5. Kabuto Y Says:

    HOLA SI SELE SALE COMO UNA VOLA POR LA VAJINA
    ES POR QUE TIENE LOS NERVIOS DE LA VAGINA ENRREDADOS
    POR ESO PERO NO TE PREOCUPES CUANDO PASE LA ALVOROTACION SELE VAJA…
    ES UNA INFLAMACION KE VA A PASAR CADA SIERTO PERIODO ENSI CADA SELO0…….
    ESPERO Y TE SIRVA………..

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Perros golden retriever
Web Statistics