De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿a mi perra la cruze y ya paso un mes y no se le no ta la panza pero las tetillas se les inflamaron?

a mi perrita chihuahua la cuce y ya paso un mes va para un mes y medio y no se le nota casi la panza pero sus tetillas se les inflamaron pero no exhagerado

7 Responses to “¿a mi perra la cruze y ya paso un mes y no se le no ta la panza pero las tetillas se les inflamaron?”

  1. Canirove Says:

    calmate a mi amiga asi le paso y pues a los 2 meses pario no te peocupes

  2. Neko Nya Says:

    mi perrita acava de dar a luz como alos 1 mes y medio se le empieza a notar casi cuando es primera vez no agarra pero a la segunda simpre agarra mi perra al primer mes no se le noto la panza pero yo creo q si esta embarazada pero si es la segunda vez pues definitivamente esta embarazada

  3. Anna Sp Says:

    Pueden haber pasado 2 cosas: O está embarazada y aún no se le nota (con una ecografía en el veterinario te lo dirían) o puede que haya cogido un embarazo psicológico que es muy común en hembras, y necesitará ir al veterinario igualmente, pero para que la mediquen. Esperemos que sea la primera.

  4. Sheila Robles Says:

    Ese Es Normal.! Tambien depende de el tamaño de el perro.No Tienes de que preocuparte.

  5. Bernnz Arevalo Says:

    le esta pasando todo lo q dijieron los demas

  6. Valentina Malisia Says:

    Hola, a mi perra le pasó lo mismo, y lo más probable es que tenga un embarazo psicologico, que es lo que tuvo mi perra. Esperá un mes y medio más y si no parió empezá a ponerle cada noche 15 minutos hielo en las tetas (va a ser una lucha probablemente porque va a salir corriendo) para que se le vallan ”desinflando”. Las tetas pueden tener leche ya que la perra siente un embarazo y es normal. Después si querés cruzala de nuevo y si no pasa nada llevala el veterinario para ver si es estéril. Ok, saludos y suerte con tu perrita.

  7. alfonso Says:

    No. 1.- la raza se llama chihuahueña, no chihuahua.
    No. 2.- Apenas lleva un mes, normalmente se comienza a ver el vientre abultado faltándole entre 10 y 15 días para el parto.
    No te preocupes, solo hay que saber la edad de tu perrita cuando la cruzaste y también es importante si en realidad tienes la seguridad de que se cruzó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Perros golden retriever
Web Statistics