De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿ que cantidad de comida le debo dar a mi golden retriever de 3 meses?

Por ahora 3 comidas al dia de medio vaso por mucho….por hay a los 7 u 8 meses empiezas a darle de a 2 un poco mas de porcion!………………(El de abajo dice pavadas!) Noooooooo "TODO LO QUE PUEDA" no se te ocurra eso hace daño y forma malos habitos, conozco mucho sobre cachorros y estoy muy bien mezclada con el tema!!!! ademas! soy Doctora. se lo q estoy diciendo y eso de "todo lo que pueda" vaya q suena incoherente pfff!

6 Responses to “¿ que cantidad de comida le debo dar a mi golden retriever de 3 meses?”

  1. Esmeralda Says:

    Por ahora 3 comidas al dia de medio vaso por mucho….por hay a los 7 u 8 meses empiezas a darle de a 2 un poco mas de porcion!………………(El de abajo dice pavadas!) Noooooooo “TODO LO QUE PUEDA” no se te ocurra eso hace daño y forma malos habitos, conozco mucho sobre cachorros y estoy muy bien mezclada con el tema!!!! ademas! soy Doctora. se lo q estoy diciendo y eso de “todo lo que pueda” vaya q suena incoherente pfff!

  2. Jonathan Reyes Says:

    esa de arriba esta mal solo dale todo lo que pueda y simpre tiene que tener agua limpia
    y no le des otra cosa que no sean croquetas para cachorro

  3. Jorge Says:

    Mucho depende de el tipo de alimento, pero a grandes rasgos es lo siguiente.

    Si es comida húmeda aprox una lata.

    Si es comida seca aprox 200gr o aprox 20 gr por kilo de peso de tu perro.(calculando que tu perro pese 10 kg aprox)

    Ahora por otro lado muchas marcas de alimentos de perro se manejan por tazas asi que mas o menos 200 gr son 2 tazas. cada taza equivale a 250ml, lo que puedes hacer es cortar una botella de refresco o de preferencia de leche por la mitad y así tendrás la medida de 2 tazas o 500ml.

    Tambien te puedes guiar por las instrucciones de el empaque, el golden es considerado un perro de raza mediana, de altura máxima de 65cm, con un peso aprox de 30 a 32 kilos en edad adulta.

  4. Erik Davila Says:

    debes darle todo lo ke pueda comer durante 5 MINUTOS , dos veces al dia, ya que estan en desarrollo, despues de lo cinco minutos le retiras el plato con la comida que le haya sobrado, y asi lo repites hasta los 6 o 7 meses!

    RECUERDA SOLO 5 MINUTOS! aprox 1/4 de kg!

  5. bisila2010 Says:

    Con 3 meses debe pesar alrededor de 9-12 kg. aproximadamente. Normalmente en cada saquito de comida, te indica la cantidad que debes darle repartida en 3 comidas diarias. Si le das un pienso de calidad o gama alta, necesitará menos cantidad y estará mejor alimentado, son más caros, pero merece la pena por lo menos hasta que complete su crecimiento. Por hacerte una idea, yo tengo cachorros de Rottweiler, ahora tienen 3 meses y medio, y están comiendo alrededor de 530 gr. dividido en tres veces al día, pero su peso es algo mayor pues las hembras pesan unos 13-14 kg y los machos 16-17 kg. Por lo que considero que tu cachorro puede consumir unos 300-400 gr. que más o menos viene a ser una taza (100-150 gr.) tres veces al día.

  6. guru Says:

    La cantidad de comida que debe ingerir un perro depende de su peso, estatura, etc… Supongo que si tienes un golden retriever estarás dándole “pienso para cachorros” ya que otra comida seria fatal para el. y si te fijas en el paquete de comida que compras, trae la porción adecuada para el tantos gramos x kilo de peso. debe estar puesto de que es el origen del pienso, si vegetal o animal, o mezcla, y si esta vitaminada o no, y la humedad superior a 34%… (si te lo puedes permitir me iría a primeras marcas el primer año de alimentación, guiándome por los baremos recomendados en sus envases) De 3 a 6 meses son 3 comidas diarias lo que debes darle, para que asimile las digestiones fácilmente. Pero esto no significa que le debes dar la misma porción, si no la porción recomendada por kilos por 4) normalmente en los envases te lo especifica. Pero no es mas de un puñado y medio de croquetas mañana, mediodía, noche (este ultimo de la noche que no sea a ultima hora, para así empezaras a controlar cuando debe hacer sus necesidades y donde. sacándolo 20 minutos después de haber terminado) Pero esto tambien depende de la actividad del perro,si hace ejercicio suficiente puedes ampliar esta cantidad.(esto es si lo sacas todos los días y se echar carreras que lo dejan exhausto, como tambien que hagas tu deporte con el como ir a correr,etc…)
    otra cosa es que no cambies su marca de alimentos bruscamente, o misma dieta, ya que esto le causara diarreas… Por supuesto no le des comida echa en casa, y si lo haces que sea mezclada con pienso. y manten los huesos alejados de el….
    ¡fantastico perro! por cierto…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics