De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿se ha hinchado la piel del perro dias despues de mordedura?

Hola! hoy ya han pasado unos 6 dias despues de que hayan mordido a mi perro en la zona del cuello. los primeros 10 horas se lo pasó deprimido y luego se le pasó. el vete había dado una inyección de antibiotico, pero no pude aplicarlo. pero como ví que ya estaba alegre pendé que a le pasaría, porque la primera vez se le pasó. ahora mismo he notado que se ha hinchado la piel y la zona bás baja de la mandibula hay una bolsa de pus. como si fuera uno de los ganglios. sin embargo cuando toco los ganglios no parece tener dolor. mientras que lleve al veterinario que medidas podría tomar? y saber si es de extrema seriedad o no. es un boxer de 3-4 años.

4 Responses to “¿se ha hinchado la piel del perro dias despues de mordedura?”

  1. Manuel E Says:

    Si se ha formado pus, es porque había una infección, que se podía haber evitado si se le hubiera puesto la inyección de antibióticos !!!!!!.

    SÍ es de extrema necesidad llevarlo al Veterinario, porque la infección se puede extender por los ganglios linfáticos, y el perro empeorar mucho. Es urgente.

  2. M. Moreno Says:

    Las medidas las tendrías que haber tomado colocándole el antibiótico que el doctor supuestamente le indicó…. lo que me extraña es que hables solo de una inyección cuando, hasta donde se, los antibióticos se colocan por períodos de varios días, a juicio del médico, aunque ellos saben lo que hacen y el efecto que tiene el medicamento que indican, pero la impresión que me da es que no lo llevaste. Dices que NO PUDISTE APLICARLO?…. Vaya pues…. No se trataba de una opción, sino de una obligación, sabes?.

    Una bolsa de pus es indicativo de infección, de modo que TIENES QUE LLEVARLO AL VETERINARIO CUANTO ANTES Y SACAR DINERO DE DONDE SEA, TANTO PARA LA CONSULTA COMO PARA EL TRATAMIENTO QUE “TIENES QUE HACER”… ES TU PERRO, ES TU RESPONSABILIDAD. ESTÁ CLARO?

  3. Mikel Says:

    NO LO LEAS LO IZE PARA SALVARME
    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras? 10 preguntas y entra aki——-http://an95an.hi5.com

  4. Lola =D Says:

    Si vez los puntos de la mordedura, aprieta la zona hincha si no sale nada, y vez las cascaras de mordedura con agua oxigenada humedece las cascaras hasta sacarlas y aprietas de nuevo a tu perro le dolerá muchísimo pero es la única forma que TU tienes de casarle a pus.

    Si es de Extrema Seriedad ya que la infección puede expenderse a otros sectores del cuerpo, y puede ser peor.

    luego que hayas echo lo que te indique ve al veterinario y te dará otro antibiótico, si te da impresión pincharlo dile que te de pastillas y a la pastilla la envuelve en carne picada y el perro se la comerá como si nada (cuando le voy medicación a mis perros hago eso)
    la mayoría de los antibióticos no son de una sola aplicación o dosis.

    Si no puedes sacarle tu la pus debes ir urgente al vet porque si es peligroso, se le pudre la zona y se le van a formar gusanos.

    Suerte! y siempre hazle caso a los médicos no importa como se sienta el perro si te indican medicación debes dárselas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics