De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿Como puedo saber cuanto tiene mi perra boxer de embarazo?

Hola tengo una perra boxer cuando estubo en celo la cruzamos con otro boxer fue el dia 17 de noviembre ahra ya es 11 de diciembre y a mi perra ya tiene como 2 semanas apenas que le crecienron los pechos pero me gustaria saber desde que momento cuenta los dias de su embarazo y si la tengo que llevar a un veterinario?

8 Responses to “¿Como puedo saber cuanto tiene mi perra boxer de embarazo?”

  1. Anónimo Says:

    YO CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE FUERAS CON UN MEDICO VETERINARIO SALUDOS :)

  2. Anónimo Says:

    preguntale, y que te diga quien fue el infeliz jajaja, llevala a un veterinario, el te sacara de tus dudas.

  3. Anónimo Says:

    cuenta desde la ultima monta La gestación en la perra tiene una duración de dos meses (de 58 a 63 días). A medida que se acerca el momento del parto comienza la preocupación de sus amos, que es lógico debido al cariño que sienten por ella; además cuando la hembra es primeriza, la inquietud de cómo se va a desarrollar el acto del parto es mayor. Hay que tener en cuenta que el nacimiento de los cachorros, lo mismo que el de los seres humanos, y el de todos los animales, es el fenómeno más natural del mundo, y solo se necesita ayuda en raras ocasiones.

  4. Anónimo Says:

    Para el parto de tu perra seria recomendable que la llevaras al veterinario es una situación delicada.Los perros boxer tardan 64 dias de embarazo osea que tu perra tendria los cachorros dentro de poco mas de un mes pero llevala una semana antes al veterinario para evitar accidentes.

    espero haberte ayudado.

  5. Anónimo Says:

    DIAGNÓSTICO DE GESTACIÓN

    Hay muy pocos signos físicos que nos permitan saber con seguridad si una hembra está preñada hasta prácticamente el último tercio de la gestación. En la perra preñada no habrá comportamientos diferentes a los usuales durante los primeros 30 días aproximadamente.

    A partir de la quinta semana, las glándulas mamarias aumentan de tamaño y los pezones se vuelven más rojizos. A la sétima semana el aumento del abdomen ya es visible, sobre todo en la cintura y se nota más tenso.

    A medida que los días avancen es normal que deje de comer, que vomite, que continuamente se lama la vulva y que o bien se aísle del grupo familiar o por el contrario busque el apoyo y la compañía de la gente de la casa como pocas veces antes lo habría hecho… Podemos notarla más mimosa con nosotros, y al mismo tiempo más irritable y territorial con los extraños y también con otros perros. Pero para saberlo con seguridad existen diferentes métodos para diagnosticar la gestación en la perra:

    · Palpación abdominal.

    Puede ser realizada por el Veterinario a los 30 días de gestación. Tiene como ventaja que es fácil y rápida y se puede hacer en la clínica o en casa. La desventaja es que se pueden lastimar a los embriones con una manipulación brusca y se pueden confundir con bolas de excremento alojadas en los intestinos.

    ojala te sirva cuidala mucho y a sus cachorros
    bendiciones
    att: dr: duvan martin

  6. Anónimo Says:

    yo tube una perrita embarazada te cuento que notaras que esta embarazada desde el segundo mes.
    el primer mes es posible que no se le antoje su comida
    el sugundo mes la veras mas gordita, aburrida…
    a las 2 semanas nada es seguro, luego de las 4 semanas podrias llevarla al veterinario y hacerle una ecografia($) o esperar
    nota: si esta embarazada:
    1. cudado donde ella este puede estar haciendo su “nido ” debajo de tu cama, o el lugar donde mas frecuentañ.
    2. no la ayudes en el parto pues los peros que tu toqes se los querra comer

  7. annecullen Says:

    pues mira tienes que llevarla con un veterinario, yo le pregunte lo mismo a mi veterianario y lo qe me dijo es que lo mejor seria hacerle un ultrasonido pero que este se le puede hacer apartir del mes, tienes que contar de la fecha en la que se monto el macho en ella y apartir de ahi cuenta un mes

  8. Anónimo Says:

    lo mejor es que vayas al veterinario y le hagan una ecografia ellos te diran de cuanto tiempo esta tu perra y si esta embarasada ya que no siempre se quedan en estado muchas veces simulan un embarazo sicologico mucha suerte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics