De Golden Retrievers y otros perros…

Quiero compartir mis conocimientos de los Golden Retriever

¿es normal que mi perra que esta embaraza haga la caca como dearrea y con un poco de flujo y este deprimida?

necesito saber que hacer con ella si la llevo al veterinario o es normal que ella este pasando x esto?

2 Responses to “¿es normal que mi perra que esta embaraza haga la caca como dearrea y con un poco de flujo y este deprimida?”

  1. Anónimo Says:

    hola, cada perra y embarazo es un mundo, al igual que a las personas, puede que sea causa del embarazo o puede que no pero si esta deprimida es raro pues suelen estar contentas, o al menos siempre que he tenido perras embarazadas han estado así y no han tenido diarrea, puede que algún día algún vomito pero ya estas, deberías llevarla al veterinario para que le haga una revisión y te quitas las dudas, ya que al estar embarazada si enferma puede causar daños a los cachorros, suerte

  2. Kram Says:

    En principio no es normal que tenga diarrea. Tampoco es normal que esté muy deprimida. Si que le cambiará el carácte progresivamente, pero no en negativo ni tampoco para que esté extremadamente mal o deprimida.
    Dale el mejor pienso que hay en el mercado español EUKANUBA, ROYAL CANIN O ADVANCE.
    Hazle hoy mismo un arroz hervido sin sal y muy poco aceite d oliva lógicamente y un poco d pollo no le des mucho de golpe ves dándole amenudo y poco. Es decir cada 2 horas le sirves un poquito de la comida. Asegurate que tiene agua y que bebe para que no se deshidrate. Y llama x teléfono al veterinario para concertar una cita para mañana por la mañana si puede ser.
    Saludos suerte y laaaaaaaaaaarga vida a tu perra y a su futura camada!!!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos
Web Statistics